EL BUNKER DE NOÉ

Revisando la tienda kindle de vez en cuando uno se encuentra algunos libros que atraen solo de leer la sinopsis. Además, este libro tiene una característica especial y es que se indica que:

¡Hasta el 15 de septiembre de 2012, el autor tomará un café en persona, cara a cara, con los lectores y las lectoras. Más información en el interior!

EL BUNKER DE NOE
AUTOR: Gabri Ródenas
PRECIO: 0,89
FORMATO: kindle

El bunker de NoéLeón Poiccard, un periodista de tercera, recibe por error un misterioso mail. La curiosidad le impulsará a descubrir el remitente, con consecuencias inesperadas que le vincularán a una resistencia ecologista internacional empeñada en descubrir qué se encierra dentro de un búnker subterráneo localizado en el desierto de Nebraska.

“Todo está en El búnker de Noé: La amenaza nuclear china, Wikileaks, los radares HAARP, el fin del mundo, los blogs activistas, la tecnología puntera, etc.”

“El mundo jamás vio nada similar. Ni volverá a verlo”

“¿Qué me dirían si les hablase de un libro que combina a Tom Waits, Jeff Buckley, The Who con bandas punk y postpunk de la escena americana; a Murakami, Kafka, Thoreau, Wittgenstein, Richard Ford, Carver y Cormac McCarthy con “El secreto” y “Sexo en Nueva York”; a Charles Bronson y Harry el sucio con James Bond, George Clooney y Antonio Banderas con “Con la muerte en los talones” de Hitchcock? ¿Qué tal si añadiera que se trata de un libro al más puro estilo Dan Brown o Javier Sierra, pero absolutamente irreverente; un thriller sin violencia, ni sangre, ni muertos, ni sexo, pero sí con elevadas dosis de humor?”

“Un inquietante thriller apocalíptico y tecnológico”

Y recordad, si no tenéis un kindle, todavía podéis conseguir uno gratis.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • email twitter facebook GooglePlus youtube
.