Más libros a 1 Euro

Otra iniciativa continuada que aplaudimos mucho, aunque sea por tiempo limitado, es la de poner libros a 1 Euro. Nuestros amigos de biblioeteca lo han vuelto a hacer y nos ofrecen otros dos títulos hasta fin de mes a este estupendo precio:

EL CABALLERO DE CAREHEN: REINO DE LOBOS
AUTOR: Roberto Español
FORMATO: epub, pdf, mobi
PRECIO: 1 euro

Quince años han pasado desde aquel fatídico día en el que el controvertido rey Nathan se alzara con el trono de Vhanidor. Tan relevante como inesperado suceso cambiaría para siempre la vida de la mayoría de los habitantes del reino, y en especial la del caballero de Carehen y la de su grupo de fieles guerreros. De la noche a la mañana, aquellos valientes soldados que no hubieran dudado un instante en entregar sus vidas por aquellos más indefensos, según dicta el antiguo Código de Honor, pasaron a ser considerados indeseables proscritos acusados de traición y de otros crímenes jamás cometidos. Desde entonces, convertidos en una poco habitual banda de mercenarios que marcha comandada por el renegado sir Otrebor de Carehen, sobreviven a duras penas aceptando todo tipo de misiones, casi siempre al margen de la ley, en un mundo plagado de peligros y de amenazas ocultas. Al mismo tiempo, durante estos últimos años, una tensa paz salpicada únicamente por incidentes aislados, nunca reconocidos por el todopoderoso consejo de Vhanidor, se ha mantenido inalterable a ambos lados de la frontera que separa el Reino Libre de los Condados Independientes. Pero la paz no es algo que dure eternamente…

EL CABALLERO DE CAREHEN II: ALMAS DE ACERO Y FUEGO
AUTOR: Roberto Español
FORMATO: epub, pdf, mobi
PRECIO: 1 euro

Hace veinte años que sir Otrebor de Carehen creyó encontrar en el magnánimo monarca Libberion el Justo el líder al que siempre había anhelado seguir, aquel que le guiaría hacia la redención de todos sus tormentos y que le conduciría hacia un fin justo y honorable para su vida. Se entregó a él con la más absoluta devoción, sirvió a su causa con indiscutible valor, dejó a quien más amaba y luchó por el reino contra los sureños en inacabables y crueles guerras… Pero todo cambió de la noche a la mañana el día que lord Nathan, consejero personal de la corte, traicionó y asesinó a Libberion, alzándose con la corona de Vhanidor. Como consecuencia, la vida del caballero de Carehen se truncaría para siempre. Pero ahora todo está a punto de cambiar otra vez. Sir Otrebor acaba de descubrir que la forma en que evolucionó su vida anterior resultó determinante en la configuración actual del mundo. Ahora sabe que pudo haber tenido otra vida, sabe que tuvo una familia que le fue arrebatada antes incluso de llegar a conocerla y sabe también que el resto de sus días no se van a suceder del mismo modo en que se han sucedido hasta este momento. Nada es lo que parece, la amenaza de una guerra imposible hace años se empieza a cernir sobre las cabezas de los más inocentes, y Otrebor debe decidir, teniendo en cuenta que las vidas de todos aquellos a los que ama están en juego. El problema es que cada paso que da desvela un nuevo secreto… o una impensable traición.

Recuerda, solo por tiempo limitado… Puedes acceder directamente a la oferta a través de esta lista: Oferta Roberto Español.

Más detalles en el blog de biblioeteca

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • email twitter facebook GooglePlus youtube
.