GAS MASK

Ya hablamos anteriormente de este autor, que ofrece algunas de sus obras en digital y a muy buen precio. Gas Mask es un libro electrónico que recoge la mayor parte de la ficción mínima que Santiago Eximeno ha publicado durante tres años en su cuenta de Twitter.

GAS MASK
AUTOR: Santiago Eximeno
FORMATO: kindle
PRECIO: 0,89€

Gas Mask es una selección de dichos textos, ordenados, revisados y catalogados. Incluye aproximadamente un millar de breves piezas de ficción mínima en 140 caracteres para formar un libro de más de 19.000 palabras.

Gas Mask incluye textos como los siguientes:

“El chico me dijo que era capaz de leer y hacer el amor al mismo tiempo. Preferiblemente ficción mínima, claro.”

“Mi hermana gemela cruzó al otro lado del espejo y desde entonces vive allí, atrapada para siempre. Me cuesta muchísimo maquillarme.”

“Tengo un papá de cartón. Sí, ni habla ni me abraza ni me dice buenas noches, pero es mejor que el tuyo. No me grita. No me pega. No me odia.”

“El dolor en el pecho. Un infarto. Me arrastro, intento llegar al teléfono, pero el bebé, riendo, jugando, se sube a mi espalda y no me deja.”

“Iconos del terror: la casa encantada, el monstruo, el psicópata, el tirano, la locura, la muerte, la hipoteca y el banquero.”

“Compro una docena de globos en el parque. Se los doy a mi hija, se eleva en el cielo, desaparece. Vuelvo a por tres docenas para su padre.”

“He vuelto a casa… para vengarme, dijo el redivivo, su cuerpo medio descompuesto. Nosotros nos mudamos ayer, lo siento, respondió la mujer.”

Gas Mask ha sido publicado por Ediciones del Cruciforme en una edición limitada, dedicada por el autor. Si deseas adquirir la versión numerada y dedicada puedes hacerlo en la Web de Ediciones del Cruciforme.

Sobre el autor

Santiago Eximeno (Madrid, 1973) ha publicado novelas como Condenados (Saco de Huesos, 2011), libros de relatos como Bebés jugando con cuchillos (Grupo AJEC, 2008), libros de ficción mínima como ¿Quién es el Cruciforme? (Saco de Huesos, 2010), y numerosos relatos y microrrelatos en diferentes antologías y revistas. Ha sido traducido a varios idiomas y ha ganado varios premios, entre ellos cuatro veces el Premio Ignotus, concedido por la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT), por sus relatos y antologías. Su novela Condenados fue la primera novela en castellano publicada gracias al crowdfunding.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • email twitter facebook GooglePlus youtube
.